Regalar es lindo, pero hacer un regalo uno mismo es mucho mejor...., pensar en lo que le gusta a esa persona, los colores, las texturas y para la persona que lo recibe, que no solo tiene un regalo en sus manos, sino el trabajo de uno pensando en la reacción de ella/el. La verdad es que me encanta. En esta ocasión estoy tejiendo una manta de bebé para la futura niña de unos amigos/vecinos, un pequeño proyecto hecho con mucho amor. Espero les guste He aquí el comienzo... Puntos empleados: Vareta y cadenas ubicadas de diferentes maneras Hilado: Cashmilon fino, doble. Aguja: Nro 4 Medida 85 cms x 85 cms En proceso!!
" Las cosas pasan por algo…." siempre decía mi viejita. "- Mirá o que tenía que pasar, para parar un poco…."(mi terapeuta) Jeje y … si. Cuando pensaba en el covid lo veía como algo lejano, soy de esas personas que se creen inmunes, la mayor parte del tiempo. Ya sé que no lo soy, ...ni cerca. el tiempo y varias experiencias me hacen caer de la nube al suelo en 5 segundos. He pasado por 3 partos naturales (muy buenos), un legrado, dos fallecimientos de personas pilares en mi vida, mientras tenia el nacimiento de mi bb mas pequeño, he estado rodeada de amigos y de amor y me he sentido sola. He querido bajar los brazos y pensar que ya no daba más, me he levantado y entiendo que la fuerza viene de adentro y que la tengo, me he sentido mujer maravilla. Por eso, para mí, no era raro que creer antes de agarrarme el bichito, que si me pasaba, no iba a poder superar la soledad de estos días aislada y que mi familia no iba a aguantar estar sin mí. Pero no sucedió, tuve mome...
Tejido en telar, hecho en el telar de mesa con lana 100% de oveja y con botones realizados en madera de Quila QUina, por mi esposo Facundo.
ResponderEliminar